Rincones del mundo

Londres

¿Es posible ver Londres en tres días?

Es cierto que necesitamos más de tres días para ver la ciudad al 100%, pero tres días son suficientes para ver lo más importante. Para ello necesitamos tener una buena planificación, una guía con los lugares más destacados y levantarse pronto para aprovechar las horas.

En este post no voy a detallar paso a paso los lugares que visité cada día, pero sí haré una breve explicación con imágenes de algunos de los lugares más conocidos, que merece la pena visitar.

Seguramente una de las primeras visitas que realicéis será a la plaza de PICADILLY CIRCUS. Debido a su privilegiada situación, cerca de distintas zonas de ocio, comerciales y de interés turístico la han convertido en una de las principales visitas a realizar en Londres. La plaza cuenta con enormes pantallas y numerosos carteles que iluminan la noche y hacen que los turistas se queden embelesados con sus multiples colores.
Aprovechando que estáis por el centro de la ciudad, debéis visitar la National Gallery, Situada en el norte de Trafalgar Square, la National Gallery es el museo de arte más prestigioso​ de Londres y uno de los más famosos a nivel internacional.
Una de las atracciones que más visitas tiene Londres es el cambio de Guadia Real. Durante aproximadamente 45 minutos, estos guardias con sombreros de pelo gigantes desfilan al ritmo de temas musicales militares y también algunos actuales.
El London Eye es una gigantesca noria situada al sur del río támesis. Es la noria más alta de Europa y una de las atracciones turística más popular del Reino Unido.
ElLondon Tower Bridge es un es un puente basculante y colgante, que cruza el río Támesis y que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.
¿Quién no ha querido hacerse una foto en las famosas cabinas telefónicas de Londres? Debo decir que la primera foto que quise hacerme al llegar a Londres, fué en la cabina de teléfono. Es cierto que luego me arrepentí de meterme dentro, la mayoría desprenden un desagradable olor a orin.

Estas han sido algunas de las imágenes que pude tomar en St. James’s Park y Hyde Park

Habéis podido comprobar que no he subido foto del emblemático Big Ben como se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres. Pues bien, tuve la mala suerte de visitar Londres cuando la torre estaba en obras…

Espero que os haya gustado esta selección de fotos que he hecho de visita a Londres. Si queréis dejar algún comentario, estaré encantada de contestaros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.